Cortadora de fiambre INFRICO C220

Cortadora de fiambre INFRICO C220

369,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC220
Marca

MODELOS

Comprar cortadora de fiambre on line nunca había sido tan sencillo gracias a nuestros descuentos autorizados por la marca. Entra en Cocina y encuentra la mejor selección de productos originales.
Para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción tenemos una política de envíos en 72 horas*. Si lo deseas puedes preguntar todos los detalles que necesites a nuestro equipo de atención al cliente para que te ayuden a elegir el mejor modelo de cortadora de fiambre para tu negocio.
Una vez confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos de forma rápida y cómoda. Es muy fácil y rápido comprar cortadora de fiambre. Sin duda, el mejor lugar donde comprar cortadora de fiambre on line en España.



Cortadora de fiambre INFRICO C220: Estructura y componentes en aluminio anodizado, protegidos contra la oxidación, excepto el modelo C275S en aluminio lacado. Avance del producto por gravedad. Motor ventilado profesional de transmisión por correa. Cuchilla cóncava. Espesor máximo de corte 14 - 17 mm. Afilador fijo en la gama “S” y desmontable en la gama “ACEV”. Interruptor marcha-paro con relé, que no permite,en caso de interrupción de la corriente, el funcionamiento de la máquina sin el rearme del mismo. Fácil limpieza de todos sus componentes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información